Convenio de colaboración con ALBADA, Asociación de Alcohólicos y Adictos Rehabilitados de Zaragoza

Convenio de colaboración con ALBADA, Asociación de Alcohólicos y Adictos Rehabilitados de Zaragoza

Convenio de Colaboración con la Asociación de Alcohólicos y Adictos Rehabilitados ALBADA de Zaragoza y el Centro de Psicología Victoria Martínez

 Desde el Centro de Psicología Victoria Martínez nos complace anunciaros la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados ALBADA de Zaragoza.

Nuestra directora Victoria Martínez y Javier Castejón como responsable de la Asociación de Alcohólicos y Adictos Rehabilitados ALBADA en Zaragoza, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Aunque ambas corporaciones ya venían trabajando de forma conjunta y desinteresada desde hace años, con esta firma se hace explícito el acuerdo y se abren nuevas posibilidades y oportunidades para ambos.

La Asociación ALBADA cuenta con muchos años de experiencia ayudando a personas alcohólicas y a sus familiares con quienes realizan intervenciones desde la prevención, la información y la rehabilitación,  desde los grupos de ayuda mutua y las diferentes actividades que realizan entorno a esta enfermedad.

 Esperamos que sea fructífero y que esta buena relación continúe por muchos años más.

 

 

Compártenos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Victoria