Certificación en Disciplina Positiva para Parejas

Certificación en Disciplina Positiva para Parejas

Certificación Positiva para Parejas: Cómo mejorar la relación de pareja

El fin de semana del 13 y 14 de abril se certificó la primera promoción de España de facilitadores de Disciplina Positiva para Parejas, impartida por Gina Graham. Nuestra directora, Victoria Martínez, fue una de las participantes certificadas.

A lo largo de la formación, apareció la oportunidad de aplicar en vivo diferentes habilidades de la Disciplina Positiva, todo ello con la posibilidad de un feedback por parte de las compañeras y la docente.

A través de los conocimientos adquiridos, se pusieron en práctica numerosas dinámicas y se aplicaron herramientas de mejora en las relaciones, con el objetivo de poder dotar posteriormente a otras parejas con estas técnicas.

La formación estuvo complementada con material muy diverso; vídeos, dinámicas y herramientas de aplicación; todo ello desde la perspectiva de la Disciplina Positiva en la vida personal y también en las relaciones.

Así mismo, durante estos días, los talleres se complementaron con numerosos debates de la mano de las distintas profesionales presentes, que enriquecieron y dotaron de diversidad a la formación.

Además, se habló de numerosos temas en relación a la vida de pareja, la comunicación y los distintos niveles en la misma, los desafíos y las facilidades que se pueden encontrar a lo largo del camino, las diferencias entre nuestros propios conceptos y los de los demás, así como distintas estrategias de afrontamiento para situaciones de todo tipo.

Agradecer la certificación a la docente, Gina y al resto de compañeras, cuya profesionalidad y humanidad son la base de formaciones de este tipo.

Próximamente podremos disfrutar de los talleres para parejas que impartirá Victoria Martínez. ¡Os mantendremos informados con la fecha!

Profesionales de la formación de Disciplina Positiva para Parejas

Compártenos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Victoria