¿Qué es ir a terapia?

¿Qué es ir a terapia?

 

Qué difícil es ese momento en que decidimos ir a terapia. En parte, porque hay muchas dudas alrededor de qué es y en qué consiste eso de ir a terapia. Vamos a tratar de aclararlo un poco…

¿Sabes ese evento que esperas con ganas y al que quieres asistir de punta en blanco? Deseas tener un traje impecable, un traje hecho a medida solo para ti.
Así es ir a terapia. Es un proceso en el que los profesionales vamos confeccionando un traje a medida para cada persona, con la única diferencia, de que esta vez tú también tienes que coger la aguja y el hilo para que ese traje quede estupendo.
Los terapeutas ponemos los recursos: la tela, los hilos, las agujas, las tijeras… pero la confección es parte de los dos.
Puede que al principio no seas muy habilidoso en costura; eso no importa porque siempre tendrás un patrón marcando el camino a seguir. Y a lo largo del proceso, claro que habrá veces que la aguja se clave y moleste pero, lo que sabemos seguro, es que el proceso merecerá la pena para al final ver cómo te sienta y, sobre todo, cómo te sientes en tu nuevo traje a medida.

Compártenos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Victoria